viernes, 9/12/2022 20:30 h
sábado, 10/12/2022 18:00 h
domingo, 11/12/2022 18:30 h
VUELVE EL ESPECTÁCULO DRAG Nº1
El Gran Hotel de Las Reinas abre sus puertas con un show completamente renovado y dosis extra de fantasía.
Las 12 participantes de la Temporada 2 del aclamado talent show Drag Race España se convertirán en las huéspedes más divinas, dispuestas a revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades.
Estrella Xtravaganza, Sharonne, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown desplegarán todo su talento para dejaros con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.
Todo, dirigido por unas maestras de ceremonia de lujo y acompañado de un servicio de botones tan atractivo como camaleónico.
Nuevas tramas, música, baile, lip sync, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas.
¿Tiene usted ya su reserva?
Entrada zona Meet&Greet: Incluye las mejores localidades, Meet & Greet viernes y domingo 2h y 30min antes del comienzo del show y el sábado 2h antes del comienzo del show. Y acreditación oficial del Gran Hotel.
** Show recomendable para +16, menores de esta edad deberán acudir acompañados de un adulto.
** El orden y aparición de artistas está sujeto a cambios.
Aún no has añadido nada a tu cesta de la compra.
Inicie su compra mediante cualquiera de las siguientes opciones:
No se ha podido conectar con el proveedor del evento.
Si has comprado o te han regalado una tarjeta regalo, introduce aquí su código para consultar su saldo disponible: