tuesday, 03/01/2023 20:00 h
wednesday, 04/01/2023 20:00 h
La International Ballet Company, aclamada compañía integrada por solistas de Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países, nos invita, dentro de su Gira de Invierno 2022, a disfrutar de dos de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet.
El “Lago de los Cisnes” el día 3 de enero
Obra magistral de Tchaikovsky y del ballet clásico. Una leyenda eterna que narra la historia del Príncipe Sigfrido enamorado de la bella princesa Odette, hechizada esta por un malvado
brujo que la convierte en cisne-mujer. La fuerza del amor que sienten los jóvenes les liberará
de todo maleficio.
Solista: CRISTINA TERENTIEV
El "Cascanueces" el día 4 de enero
La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara,
su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces.
Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche inolvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes. Tal vez, ¿será un sueño?
Ballet clásico para niños y adultos, una obra que te atrapará por su bella historia y hermosa
técnica.
Solistas: CRISTINA TERENTIEV y ALEXANDRU BALAN
You have not added anything to your shopping basket yet.
Start your purchase using any of the following options:
Couldn't connect with the event provider.
If you have purchased or received a gift card, enter its code here to check its available balance: