Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí.

Ocultar
Compra de entradas online
Bienvenido a nuestro sistema de venta de entradas online.
En él podréis obtener vuestras entradas de un modo sencillo y práctico.

Seleccionad la fecha de la función

LA CELESTINA

Con Anabel Alonso

Sala Magna


Protagonizada por Anabel Alonso, Secuencia 3 presenta La Celestina bajo la dirección del aclamado director Antonio C. Guijosa y en una sorprendente adaptación de Eduardo Galán dónde es el personaje de Celestina quién va narrando tal y como sucedieron los hechos a Pleberio, padre de Melibea,.

SINOPSIS: Calisto, un joven noble apuesto, penetra en la huerta donde se halla Melibea, de quien queda profundamente enamorado. Ante el rechazo de ésta y aconsejado por su criado Sempronio, decide encomendar su cuidado a Celestina, para lograr por medio de ella el amor de Melibea. La alcahueta consigue mediante artimañas que Melibea se enamore de Calisto. Los criados de éste intentan explotar un beneficio propio a la pasión de su amo: que había prometido una cadena de oro a Celestina si le ayudaba a rendir la voluntad de Melibea. Cuando esto sucede, los criados reclaman su parte y ante la negativa de Celestina, la matan. Son apresados y ejecutados por la justicia.

En el último encuentro de Calisto y Melibea, el joven mancebo al saltar la tapia del huerto de Melibea para socorrer a otro de sus criados cae y muere. Lo que lleva al suicidio de Melibea ante la mirada compungida de su padre Pleberio, quien finaliza la tragicomedia con unas reflexiones morales y existencialistas

Jueves, 4 de abril de 2024
Ocultar
Viernes, 5 de abril de 2024
Ocultar
Sábado, 6 de abril de 2024
Ocultar
Domingo, 7 de abril de 2024
Ocultar
Auditorium de Palma de Mallorca S.L.
Federico García Lorca 1, 07014 Palma de Mallorca (Baleares)
Teléfono: +34 971 734 735
Correo electrónico: info@auditoriumpalma.com

¡Síguenos!

Aviso legal
Política de cookies
Desarrollado por